+34 669 382 950 info@momentumhyb.com

¿Y si primero nos conocemos?

Te regalo una sesión gratuita de diagnóstico

Seguramente estés aquí porque quieres un cambio en tu aspecto físico, tienes alguna dolencia o buscas de alguna manera una mejora a nivel emocional y dedicarte un tiempo a ti, pero no tienes muy claro qué es lo que realmente necesita tu cuerpo y tu mente. 

No te preocupes, en Momentum Health&Beauty te ofrecemos un diagnóstico gratuito sin compromiso para que nos cuentes cómo estás, qué es lo que te preocupa, qué aspectos te gustaría mejorar.

¿Cómo hacemos esta primera cita?

Primero

Reservas tu primera cita, realizamos una serie de preguntas sobre el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, hábitos alimenticios y de salud, tratamientos previos, dolencias y cómo te ves tú. 

Segundo

En función de todo lo que hayas contado y lo que hayamos visto en ti, te propondremos un Plan de Trabajo adecuado a tu tiempo, tus circunstancias y tu presupuesto. 

Tercero

A partir de aquí, puedes tomarte el tiempo que necesitas para valorar si quieres empezar ese Plan y que continuemos trabajando juntos. Esta sesión gratuita no te compromete a nada, así que acude tranquilo.

Si finalmente decides empezar, estableceremos la primera cita de tu tratamiento, que puede ser ese mismo día u otro que te venga mejor. Si todavía no lo tienes claro, te resolveremos todas las dudas durante el tiempo que sea necesario y habrá sido un placer conocerte.

¿Quieres solicitar ahora tu sesión gratuita de diagnóstico?

 Haz clic en el botón de abajo para abrir una conversación de WhatsApp y contactar con nosotros.

¿Tienes alguna consulta?

Escríbenos contando lo que necesitas y en 24h te responderemos.

info@momentumhyb.com

+34 669 382 950

11 + 2 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Carolina Serrano Mateo
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.