+34 669 382 950 info@momentumhyb.com

En Momentum Health&Beauty ayudamos a que las personas con alguna preocupación estética, física y emocional puedan encontrar un espacio seguro en el que ser ellas mismas y trabajar su bienestar por dentro y por fuera 

¡Hola, soy Carolina Serrano, fundadora de Momentum Health&Beauty!

Creé este centro en 2018 y desde entonces me dedico a cuidar a las personas, aportándoles un espacio en el que tener un momento para sí mismas y donde además se sientan atendidas y escuchadas en un ambiente agradable y de confianza.

¡Es un centro pequeño! Cuidamos cada detalle y ponemos mucho mimo en los tratamientos para que cada persona se sienta como en casa.

Para mi lo más importante es que el cliente entra con una preocupación muy concreta y sale habiendo tenido una experiencia que va más allá del cuidado estético o el problema físico por el que venía.

Me gustaría contarte cómo he llegado hasta aquí

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector y en este tiempo he estado en constante formación, aprendiendo nuevas técnicas y trabajando para encontrar la manera de cuidar a las personas tanto por dentro como por fuera. 

Para mi es muy importante que la persona se sienta bien en su piel, ya que tanto la belleza como el bienestar nacen del interior. Es por esto que en cada tratamiento cuido el detalle para que la experiencia aquí, sea cual sea el tratamiento a realizar, te aporte una sensación de bienestar que te ayude a conectar contigo mismo y a sentirte mejor

Si quieres tener una primera experiencia con nosotros

Solo tienes que elegir qué tratamiento es el que necesitas en estos momentos y hacer clic para que te cuente todos los detalles. También puedes pedir directamente un diagnóstico gratuito.

¿Tienes alguna consulta?

Escríbenos contando lo que necesitas y en 24h te responderemos.

info@momentumhyb.com

+34 669 382 950

14 + 9 =

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Carolina Serrano Mateo
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.